"Une auberge confortable avec tout le confort, dans le centre de Burgos"

Situé dans le centre historique de Burgos, à quelques mètres du Chemin de Saint-Jacques de Compostelle qui traverse l’église de San Lesmes. Quartier privilégié plein de lieux de loisirs, de culture et de loisirs. A quelques minutes à pied de la cathédrale de Burgos, du Musée de l’Evolution Humaine (MEH) et d’une longue liste de lieux d’intérêt.

Les services

Centric

Adapté

Ascenseur

Chauffage

Terrasse

WiFi

TV

Fax

Lit bébé

Carte de crédit

Chambres

Opinions

Bueno, bonito y barato
Todo limpio y acorde al precio que tiene, muy céntrico y bien comunicado. Se puede aparcar bien en la puerta y en los alrededores. Muy buen trato de los dueños, ninguna pega. Cuando volvamos repetiremos.
Relación calidad-precio muy buena
La situación del Hostal es muy buena para conocer la ciudad. El chico que nos atendió fue muy amable. La habitacion estaba limpia y era grande. Relación calidad precio es muy buena. Todo correcto. Recomendable.
Muy recomendable!!!
Llegamos el viernes por la noche y contactamos con Javier que muy amablemente nos explico cómo llegar al hostal. El hostal está muy céntrico y las habitaciones están recién reformadas (hace 20 dias). El trato de Javier excepcional. Muy recomendable para volver!!!